21 de octubre de 2012

Reseña: Bombón (Serie Sintonías 1) de Patricia Sutherland

Nº de páginas:  232 Páginas
Encuadernación: Tapas blandas
Editorial: Ediciones Jera
ASINB009HJY8F8  
Precio libro: 14€
Precio Ebook: 2,99
SINOPSIS:
Mandy y Jordan son amigos desde niños. Pudieron haber sido novios adolescentes, pero él no acudió a la cita. Ahora ella tiene 26 años, es una cantante famosa, y Jordan, además de su amigo, es su mánager.

Desde hace dos años, Mandy alimenta a la prensa sensacionalista con escándalos frecuentes y no atiende a razones. Una noche, Jordan la encuentra en su suite del hotel compartiendo cama con el licencioso vocalista de una banda de rock, y decide marcharse. Cuando Mandy quiere darse cuenta, Jordan se ha ido y su vida es un desastre.

Para Jordan, marcharse fue un intento de pasar página: cada vez más atrapado en la red de un amor no correspondido, ya no sabe qué hacer. Pero al tiempo, cuando vuelven a verse y Mandy se muestra arrepentida por lo ocurrido, y poco después reacciona tan mal al comprobar que él ha asistido con una amiga a la entrega de premios en la que Mandy es una de la nominadas, se enciende una pequeñísima luz de esperanza... ¿Son celos? ¿Qué posibilidades tiene de enamorar a esa mujer arisca que cambia de acompañante como de zapatos, cuya relación más larga duró apenas una semana?

Intentar olvidarla no resultó. Jordan decide que es hora de cambiar de estrategia...

RESEÑA:
Esta es la primera entrega de la serie Sintonías de Patricia Suterland. Este no es e primer libro que leo de esta autora y, pese a que sabia que ella tenia otras cosas publicadas, no tenia ni idea que tenia una seria entera publicada!!

Bombón es un libro de lo mas tierno y dulce, tal y como el titulo te puede hacer referencia, pues Jordan el protagonista de esta entrega es taaaaaaaaaan tierno y paciente que te enamora enseguida!!!!

No puedo decir lo mismo de Mandy pues cuando comienzas a leerte el libro te dan ganas de..... a falta de otra expresión que lo explique mejor ¡¡¡MATARLA!!!!! jajajajajajajaja!!!!! Me pareció una niña mimada que no tenia ni idea de lo que quería de su ya de por si vida de ensueño!!!

No dejaba de gritarle en mi cabeza...¡¡ pero bueno tía reacciona!!! Porque la verdad es que a ella la quieres matar y a él lo quieres achuchar y decirle que pase de ella y se quede contigo!! Jajajajajajaja!!!!!

Este es uno de esos libros que suelo deciros que es 100% recomendable!!! Y la verdad es que si os arriesgáis con este libro y con la serie entera no os decepcionareis en absoluto!!!! TODOS los libros de Patricia Sutherland son increíbles!!!!

¿Tu que opinas?

Tus comentarios alimentan este blog.

3 comentarios:

  1. Un libro genial!!! Jordan es todo lo que dices y más y a Mandy al final también se la quiere...un poco,jajaja. Me falta leer el último, que ganas, gracias por compartir tu opinión ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buaaaaaaaaaaaa!!!Yo me los leí los tres en tres días!! jajajajaja!!!!

      Me alegra que compartamos opinión!Ciertamente a Mandy se le pilla cariño....pero mas mas adelante jajajajajaja!!! Muuuuuuuuuuacks!

      Eliminar

PARA PODER DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, HAS DE SER SEGUIDOR/A.

Si te ha gustado este post deja tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog para enterarte de las ultimas novedades!!

Este blog esta en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando el envío de libros!!!

Todos los comentarios serán previamente moderados por la admiradora.

Besazos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...